Queremos dar las gracias a Vicente Giménez de Murcia por enviarnos la fotografía de uno de los productos de Mercadona al que le faltan dos tildes. Textualmente nos indica "la marca de vino de Mercadona 'Casón Histórico', o mejor dicho *Cason Historico arrastra doble delito. No sólo omite la tilde en 'Casón' y en 'Histórico', sino que rizando el rizo, escribe 'Víno' y 'Tínto' con tilde".
No sabemos si esta grafía intenta emular simplemente un punto o no, lo cierto es que parecen dos tildes. Vicente nos confirma que ha escrito a la dirección de Mercadona para señalar la falta y ver "si se consigue que lo corrijan". Pocas horas después de la publicación, Vicente Giménez nos remitió otro correo informándonos de que había enviado un escrito a Mercadona a través de su página web de 'Atención al cliente'. Y la respuesta de la empresa ha sido ésta:
"Estimado Sr.Giménez, gracias por la información que nos ha facilitado y el tiempo que nos ha dedicado, ya que gestos como el suyo hacen que mejoremos el servicio a nuestros clientes día a día. Hemos informado de estas incidencias a los responsables correspondientes para que situaciones de este tipo no vuelvan a suceder . Gracias por dedicarnos su tiempo y su interés. MERCADONA, S.A.". Quedamos pues a la espera de posibles respuestas.
Muchas gracias por tu muestra Vicente. Es importante intentar que las grandes marcas presten más atención a este tipo de detalles.
No sabemos si esta grafía intenta emular simplemente un punto o no, lo cierto es que parecen dos tildes. Vicente nos confirma que ha escrito a la dirección de Mercadona para señalar la falta y ver "si se consigue que lo corrijan". Pocas horas después de la publicación, Vicente Giménez nos remitió otro correo informándonos de que había enviado un escrito a Mercadona a través de su página web de 'Atención al cliente'. Y la respuesta de la empresa ha sido ésta:
"Estimado Sr.Giménez, gracias por la información que nos ha facilitado y el tiempo que nos ha dedicado, ya que gestos como el suyo hacen que mejoremos el servicio a nuestros clientes día a día. Hemos informado de estas incidencias a los responsables correspondientes para que situaciones de este tipo no vuelvan a suceder . Gracias por dedicarnos su tiempo y su interés. MERCADONA, S.A.". Quedamos pues a la espera de posibles respuestas.
Muchas gracias por tu muestra Vicente. Es importante intentar que las grandes marcas presten más atención a este tipo de detalles.
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