lunes, 14 de septiembre de 2009

Reciclaje... a medias




De nuevo recurrimos a un despiste de un organismo oficial. De esta guisa se presentan los contenedores de reciclaje de papel del Ayuntamiento de Málaga. Es curioso cómo plasman dos tildes (teléfono y atención) y olvidan la tercera.

4 comentarios:

Perikiyo dijo...

Magnífica iniciativa la de los acentos perdidos. Acabo de conocerla a través de la prensa y, sin dudarlo, seguiré este blog y lo enlazaré en el mío. Hay que cuidar nuestra lengua. Enhorabuena.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pero también existen los despistes de nuestros "blogueros" y aquí un ejemplo: le han encontrado el acento a "Área", pero no a "Málaga", que aparece en la misma foto...aquí había dos por el precio de uno.

Seguid así.

Bea

Anónimo dijo...

Realmente, no creo que los del Ayuntamiento sean tan despistados, simplemente que se trata de un CONTENEDOR DE BASURA... y se le han despegado esas dos pegatinas (porque con el movimiento que tienen...) a la vista está que en "teléfono" y en "atención" no se les ha perdido ningún acento, la solución sería buscar esos acentos perdidos en el suelo...jejeje

Anónima

acentos perdidos españa dijo...

Gracias Bea. Tienes razón, señalamos desde aquí que efectivamente le falta la tilde también a Málaga.

Anónimo, han sido varios los contenedores de reciclaje de papel en la capital que se han analizado antes de publicar la foto, y efectivamente en todos faltaba la tilde. Si alguien localiza alguno con la tilde puesta, estaremos encantados de recibir la fotografía y así la publicaremos.